Servicios de Tampografía

En Serigrafics brindamos soluciones amplia de impresión con diferentes técnicas para brindar el mejor servicio del mercado, en ellas esta la tampografia que consiste en impresion en artículos di diferente forma o superficies irregulares.

Podemos grabar o imprimir desde una pieza hasta grande volúmenes con la mejor calidad de impresión.

Hoy en día los artículos promocionales o una campaña de publicidad o política requieren de productos con alta calidad, en diferente materiales como plástico, papel, carton .

La presentación profesional y de calidad de tus productos impacta por el logotipo, e información impresa del producto, lo que a su vez te generara mas ventas es por que en Serigrafics estamos comprometidos en dale valor a tu productos.

¿Que es la tampografía?

La tampografía es una de las técnicas de impresión mas usadas hoy en día, ya que  permite la transferencia de tinta desde una superficie plana a otra superficie que puede ser cóncava, convexa o plana o la combinación de ellas, esto se logra gracias a un tampón o polímero sintético que se adapta perfectamente a las formas irregulares logrando una excelente impresión.

Proceso de la Tampografía

El proceso de impresión por medio de tampografia es muy simple y sus elementos son:

El cliché: El grabado en el cliché es entintado, el cual funciona como un negativo el cual puede ser de metal.

Impresión: Aquí entra en función el tampón de silicón, ya se manual o automáticamente se pone en contacto con la superficie del cliché para que la tinta, mediante las propiedades de la silicona o caucho, se adhiera al tampón, Se presiona la superficie a imprimir para que se realice la transferencia de tinta deseada.

Beneficios

Serigrafics te ofrece solo la mejor calidad en productos y servicios de tampografía contamos con el mejor equipo de trabajo que ayudaran.

Vista nuestra galería de proyectos en los cuales mostramos algunos de nuestros trabajos de clientes satisfechos, además puedes visitar nuestra sección de noticias donde encontraras novedades acerca del mundo de la publicidad así como las actividades en las que participamos, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Solicitar Cotización

1. Solicitar una cotización

 Solicita una cotización de mediante nuestro formulario de contactos o al correo ventas@serigrafics.com.mx o llámanos y con gusto te atenderemos.

2. Envía tu Diseño

Tu diseño debe de venir en Corel ó Illustrator al 100% del tamaño original, en Pantone y con una resolución de 300 DPIS. Agregar las fuentes usadas en el proyecto o en su defecto convertirlas a curvas directamente sobre el mismo diseño; esto evitara errores de impresión. ¿Como convertir a curvas un texto en Illustrator?

También contamos con departamento de diseño lo que reduce los tiempos de entrega de los productos.

3.-Envíanos tu ficha de deposito

Puedes depositar en Banamex o Bancomer. Puedes realizar transferencia bancaria o también pagar directamente.

Serigrafics te ofrece un mundo de color, y un sin fin de soluciones a tu necesidades de impresión.

Contáctanos, estamos para servirte con gusto.