Servicios de Sublimación

La sublimación  es una de las técnicas que utiliza Serigrafics para la impresión de productos publicitarios, articulo para recuerdos y de oficina, lo que nos permite imprimir con calidad en diferente materiales.

Existe una amplia cartera donde l sublimación es aplicable que van desde ropa, arte y decoración, moda personalizada, regalos promocionales y más.

La calidad de impresión e imagen en el caso de la técnica de sublimación es mas alta lo que permite realizar decoraciones de alta calidad aumentando la gama de colores, lo que permite imprimir fotografías personalizadas..

La variedad de materiales sobre los que se puede imprimir son varias que van desde tela, metal, azulejo, cristal y muchos más.

¿Que es la Sublimación?

La sublimación mas que una técnica, es un proceso por el cual se pasa de estado solido a  gaseoso sin pasar por el estado liquido. Esto se logra mediante calor y presión.

La tinta que se encuentra “seca” previamente impresa en papel, es sometida a temperatura superiores a los 180 grados Celsius, esto convierte la tinta en gas, y a partir de ahí el material subliminable se expande permitiendo el ingreso de la tinta quedando completada la transferencia de tinta por enfriamiento la tinta vuelve a su estado solido quedando impreso en el material.

Proceso de Sublimación

  • Diseño grafico-artístico, o fotografía.
  • Impresión: Se utiliza una impresora cargada de tinta de sublimación.
  • Papel para sublimación
  • Equipo de sublimación ya sea plana o cilíndricos.
  • Artículos sublimable que pueden ser tela, cerámica, metas u otro.

Solicitar Cotización Gratis

Solicita una cotización gratis ahora. En Serigrafics, estamos listos para ayudarte a cumplir tus metas.

Beneficios

Serigrafics te ofrece solo la mejor calidad en productos y servicios de sublimación contamos con el mejor equipo de trabajo que ayudaran.

Vista nuestra galería de proyectos en los cuales mostramos algunos de nuestros trabajos de clientes satisfechos, además puedes visitar nuestra sección de noticias donde encontraras novedades acerca del mundo de la publicidad así como las actividades en las que participamos, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Solicitar Cotización

1. Solicitar una cotización

 Solicita una cotización de mediante nuestro formulario de contactos o al correo ventas@serigrafics.com.mx o llámanos y con gusto te atenderemos.

2. Envía tu Diseño

Tu diseño debe de venir en Corel ó Illustrator, Photoshop, o en formatos png o jpg. Agregar las fuentes usadas en el proyecto o en su defecto convertirlas a curvas directamente sobre el mismo diseño; esto evitara errores de impresión. ¿Como convertir a curvas un texto en Illustrator?

También contamos con departamento de diseño lo que reduce los tiempos de entrega de los productos.

3.-Envíanos tu ficha de deposito

Puedes depositar en Banamex o Bancomer. Puedes realizar transferencia bancaria o también pagar directamente.

Serigrafics te ofrece un mundo de color, y un sin fin de soluciones a tu necesidades de impresión.

Contáctanos, estamos para servirte con gusto.