Serigrafía

Serigrafics es una empresa dedicada a la impresión de artículos promocionales, para oficina, comerciales y muchos más. Para lo cual contamos con lo más avanzado en diseño y equipo para poder brindarte el mejor servicio mediante la técnica de serigrafía.

Nos enorgullecemos de poder brindarte el mejor servicio del mercado que necesite tu empresa o negocio.

Llama o contáctanos y solicita una cotización gratis

¡Que materiales trabajamos? Vinilos, pvc, lona, vinilos decorativos, vinilos recortado, papel, glass pack, lienzos, telas, etc.. Realizamos todo tipo de pedidos de impresión en una amplia variedad de materiales, y lo dispondrás de una forma rápida y continua para cubrir tus necesidades empresariales y de negocio.

Serigrafics te ayuda a cumplir tus metas, y pone en tus manos un mundo de color.

¿Que es la Serigrafía?

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en la que se emplea método de impresión de documentos e imágenes sobre casi cualquier material o superficie, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco de madera o metal, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una mezcla o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición mediante diferentes pantallas con áreas diferentes así como colores diferentes.

Procesos de Serigrafía

  • Diseño gráfico del proyecto
  • Emulsión: Aplicación de la mezcla de emulsión (barniz)a la malla
  • Quemado: Exposición de la malla previamente emulsionada en la mesa de luz.
  • Revelado: Aplicación de agua a la malla, después de haberse expuesto, y se seca la malla por medio de aire.
  • Encintar: Se encintan las partes no deseadas de la malla.
  • Asegurar: Es la forma de mantener  la impresión en el mismo lugar.
  • Tiraje: Se realiza la impresión.

Beneficios

Serigrafics te ofrece solo la mejor calidad en productos y servicios de serigrafía contamos con el mejor equipo de trabajo que ayudaran.

Vista nuestra galería de proyectos en los cuales mostramos algunos de nuestros trabajos de clientes satisfechos, además puedes visitar nuestra sección de noticias donde encontraras novedades acerca del mundo de la publicidad así como las actividades en las que participamos, también puedes seguirnos en nnuestras redes sociales.

Solicitar Cotización

1. Solicitar una cotización

 Solicita una cotización de mediante nuestro formulario de contactos o al correo ventas@serigrafics.com.mx o llámanos y con gusto te atenderemos.

2. Envía tu Diseño

Tu diseño debe de venir en Corel ó Illustrator al 100% del tamaño original, en Pantone y con una resolución de 300 DPIS. Agregar las fuentes usadas en el proyecto o en su defecto convertirlas a curvas directamente sobre el mismo diseño; esto evitara errores de impresión.  ¿Como convertir a curvas un texto en Illustrator?

También contamos con departamento de diseño lo que reduce los tiempos de entrega de los productos.

3.-Envíanos tu ficha de deposito

Puedes depositar en Banamex o Bancomer. Puedes realizar transferencia bancaria o también pagar directamente.

Serigrafics te ofrece un mundo de color, y un sin fin de soluciones a tu necesidades de impresión .

Contáctanos, estamos para servirte con gusto.